Blogia
Bienvenido a mi weblog sobre acuariofilia:discos y ciclidos americanos.

Pececitos que estais en el cielo

La razon de este articulo es para todos aquellos habitantes de mi acuario que pasaron a mejor vida.....
Image Hosted by ImageShack.us
Ahora son los fantasmas de mi acuario.......
Para todos mis pececitos que estan en el cielo:............(sentados a la derecha del grand disco)
Cuando La Vida Llega a Su Fin
El cielo existe...."El cielo descrito con tantas imágenes en las Escrituras no es una abstracción entre las nubes, sino una relación viva y personal con Dios", afirmó el Juan Pablo II, en el Aula Pablo VI, donde impartía una sesión de catequesis......¿Eiiiin?
Los misterios son cosas inaccesibles para nuestra razón,es lo unico claro
Cielo vs Infierno
Angeles vs demonios
La luz vs la oscuridad
La resurreccion o la nada??
Si existiese un cielo para mis discos,habria angeles disco con alas?El macho dominante del acuario iria al infierno siendo un demonio cornudo????
Hay quien dice que la muerte no es la muerte.....sino la vida.En el caso de mis discos lo veo muy jodido...espero que ellos tengan fe.
Tambien hay quien piensa que hay muchas religiones en el mundo pero que no todas tienen la verdad. Cada religion dice su verdad según la quieren ver....y asi lo demuestran... pero al final pensandolo bien puede que solo haya una verdad en este mundo(la que todo el mundo conoce y pocos quieren aceptar).
Quizas no haya cielo y para mis peces exista la reencarnacion,o se preparen para el gran viaje de vuelta al Amazonas....La verdad sobre todo este misterio Ni la se,ni me importa.
Mis pececillos en el cielo:
La primera de las bajas fue Walavi un precioso ramirezi velo,del dia a la mañana se le hincho el ojo(exolftalmia),lo intente tratar pero no aguanto.Era un debil....Murio a los pocos dias.
Image Hosted by ImageShack.us
Despues de walavi,vino walavi 2 y algun ramirez dorado,a los pocos dias de meterlos en el acuario perecian sin motivo aparente,los valores del agua eran correctos.Hablando con el tendero de la causa siempre llegue a un acuerdo.
La siguiente gran baja...fueron los neones.Comprados 12/15 neones,en una tienda de animales de Gijon(es muy facil que sepais cual es),los introduje en mi acuario.Al dia siguiente no sobrevive ninguno,todos flotando.De mala ostia voy a la tienda y cuando entro(me imagino que m evieron la cara)la dependienta me dice:¿se te murieron los neones?Si quieres te puedo dar otros?mi respuesta fue:no gracias,dame la guita.Es decir la dependienta sabia perfectamente lo que me vendia......es para quemarle la tienda y pintarsela de blanco!!!.......
Otra baja significativa...digo significativa no porque me afectase su muerte(gracias a que palmo me lo quite del medio)sino porque no me creia que hubiese muerte fue la de un pleco.El gran chupador de cristales subio al cielo.Creo que tarde varios dias en darme cuenta de su muerte,estaba en posicion horizontal y nada parecia que estuviese muerto...cuando empezo a cambiar el color y vi durante un par de dias que no se movia,empece a sospechar
Image Hosted by ImageShack.us

La perdida mas dolorosa fue la del primer disco que compre...un marron con alenquer(o algo asi....)
Image Hosted by ImageShack.us
Estuvo conmigo un monton de meses pero la convivencia con su otro compañero le trajo graves consecuencias(comia menos y quedo cañijo,stress,ataques recibidos....nunca tengais 2 discos solos las cosas acabaran mal...)
Image Hosted by ImageShack.us
Un dia recibio unos golpes de mas...mucho stress y aparecio flotando dando sus ultimos suspiros de aliento...lo cambie de tanque pero todo fue en vano...
Image Hosted by ImageShack.us

2 comentarios

antonio -

macho por lo que comentas, yo creo que no has ciclado bien, porque no es normal que la palmen tanto.. a mi me pasaba cuando tenia un filtro interno y acababa de empezar. Fue cambiarme a un filtro eheim professionel 2224 (tengo 120l solo), y ya practicamente ninguna baja. Eso si, echaba auga destilada y ahora de osmosis...

pezofilo -

tus peces existen en tu memoria. Ahi nunca moriran. :)